Menú Ciudad Ocio
Por Salvador Lemis
  • Comentarios

NUBLEER es una plataforma virtual con revistas ilimitadas. Un extenso Catálogo con una variedad de títulos para leer y leer desde tu pantalla electrónica, sin agotarte y sin aburrirte jamás. PRIMER MES GRATIS.

NUBLEER está de moda y en mucho tiempo se mantendrá sin ser desplazada. Tanto el diseño como la accesibilidad le otorgan un modo flexible de descargas.

Cuesta menos de cien pesos mexicanos al mes, de modo que es un precio muy accesible a todos los bolsillos.

Cultura, arte, modas, comunidad, temáticas diversas aderezadas con el propio diseño de cada publicación, hacen de NUBLEER el sitio web ideal para la gente que viaja o que simplemente desea leer revistas desde un sitio confortable de hotel o desde el hogar. Consultas, disfrute, ocio y conocimiento en una sola plataforma.

Y en ella están ya varios números de la Revista PASO DE GATO, dedicada a las artes escénicas y de CINE TOMA, dirigida a los amantes y estudiosos del cinema.

PASO DE GATO, EDICIONES Y PRODUCCIONES ESCÉNICAS, se encuentra a la misma altura de publicaciones como las revistas Expansión, Travesías, Fahrenheit, FourFourty, Hotbook, Quién, Hábitat, Fernanda, Quo, Gatopardo, Chilango, Aire, 4R, Manufactura, LyfeStyle, Dónde y Proceso.

Cientos de títulos, contenido instantáneo vía streaming, acceso a números previos de tus revistas favoritas e incluso puedes descargar las publicaciones favoritas para leer Offline donde quieras.

Busca PASO DE GATO y CINE TOMA en NUBLEER. Los escritores de ciencia ficción no nos mintieron: el futuro ya está aquí. ¡No lo pospongas!

 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer