Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

PRIMER SMARTPHONE MODULAR:  TIENE ÉXITO EN MÉXICO Y YA ESTÁ A LA VENTA EN TIENDAS DE DISPOSITIVOS CELULARES. 

EL LG G5 fue reconocido como el mejor dispositivo celular del año 2016 por el MOBILE WORLD CONGRESS MMXVI.

UNA EXQUISITEZ DE DISEÑO Y APLICACIONES EN ESTE EQUIPO.

Best New Mobile Device fue el Premio al mejor dispositivo telefónico, diseñado completamente por la empresa de Corea del Sur LG, usa un procesador Quaicomm Snapdragon 652 de 8 núcleos, una finísima pantalla de 5,3 pulgadas y memoria RAM de 2.8 GB. El teléfono tiene un diseño exclusivo y haría las delicias de aquellos aficionados a “demostrar que todo se puede lucir”.

Tiene tres accesorios o Friends: la CAM PLUS (cámara de nuevo tipo, con potentes capacidades revisadas y botones físicos); un reproductor de sonido de altísima fidelidad (LG Hi-Fi Plus con B&O Play y la archi-esperada y famosa 360 CAM, que puedes hacer girar hacia todos los ángulos y lograr increíbles panorámicas.

Los consumidores cada vez son más ávidos. Ya les aburren las redes sociales y desean action cams, drones e intercambios en vivo con todo el poder y la velocidad de la tecnología. El G5 incluye también dos cámaras más traseras: una con angular de 135 grados y otra con lente estándar de 78 grados y un software capaz de capturar selfies al detectar los rostros. Y larga duración de batería con “Always On”. Lo que hace que olvides el dolor de cabeza que produce el que tu cel se quede sin carga en pleno paseo!!

¿Te animas a comprarlo? Por lo pronto está a un precio en pesos mexicanos de $ 12.000. Y ya en el mercado, por si no lo sabías!!

RESUMEN DE CAPACIDADES:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos.

Pantalla: 5.3 pulgadas.    Memoria RAM: 2.8 GB.  Almacenamiento interno: 32GB.

Cámaras: trasera doble: de 6MP y 8MP. Delantera de 8 MP. Batería: 2,800mAh (extraíble).    Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer