Menú Ciudad Ocio
Por Jaime Bañuelos Arteaga
  • Comentarios

EN MARZO DE 2017 SE ESTRENA EL FILME DE LOS POWER RANGERS CON NUEVA APARIENCIA.

Los Power Rangers hicieron soñar a generaciones de los noventas… Su gracia adolescente, sus trucos, la historia conformada por cinco inquietos soñadores que intentan derrotar al Mal, hicieron soñar a muchos y muchas.

Ya se anuncia para el año 2017 una película donde estrenarán rediseño de vestuario.

Adiós a la licra y bienvenidos los trajes similares a los de los superhéroes: armaduras que resaltan la virilidad o la fuerza, el poder y la esbeltez de músculos. Armaduras translúcidas de aspecto orgánico que se adhieren a sus hermosos cuerpos. Esto reveló para las redes Entertainment Weekly.

La cinta dirigida por Dean Israelite llegará a la pantalla grande y a la 3D protagonizada por Becky G. Como RANGER AMARILLO, Ludi Lin como RANGER NEGRO, Naomi Scott como RANGER ROSA, Dacre Montgomery como RANGER ROJO y R.J. Cyler como RANGER AZUL

Dean Israelite será el nuevo director cinematográfico.

Como sabrán nuestros seguidores de Zona Geek, los Power Rangers fue una serie de TV estadounidense del género comercial Tokusatsu. Sus creadores fueron: Se basó en Super Sentai Series de Japón. Surgió al aire desde 1993 desde Fox Kids. Concluyó en septiembre de 2002. Luego fue emitida por varios canales. Ya en 2011 pasó a Nickelodeon.

La Morphin Grid o Red de Metamorfosis  es una suerte de fuente de poder desde la que se conectan los superhéroes conocidos como Power Ranger. Utitlizan tecnología o magia a partir de algún objeto. La transformación del joven en personaje vengador se produce al adquirir un traje protector con casco vistoso, visor oscuro que le cubre completamente la identidad y puede –energéticamente- proyectar una fuerza sobrehumana.

También halla acceso a diversas armas y a vehículos, sobretodo un transportador gigante de asalto denominado Zord. Esto a reglas generales, para quienes no estén familiarizados con la saga, algunas de las características en las que se basa dramatúrgicamente la serie. Tres, cinco o seis pueden armar equipo y defenderse u oponerse al Mal.

Esperemos que el nuevo filme, con nuevas características de vestuario, diseño y animaciones, renueve la imagen de estos ya acartonados muchachos y muchachas poderosos.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer