Menú Ciudad Ocio
Por Sadot Sánchez Segura
  • Comentarios

En el mes de Junio llega a DC comics (Estados Unidos*) el nuevo evento Rebirth, que marca una nueva era de los superhéroes más icónicos de la editorial dejando atrás los acontecimientos de “The new 52” y tras darle un breve vistazo al multiverso de DC con Convergence.

¿Qué traerá de nuevo este evento?

Lo más esperado es, sin duda, la que podría ser la más grande revelación de la historia en el universo de Batman. La verdadera identidad del Joker (Guasón por su traducción en Latinoamérica), la cual fue descubierta por Batman en “La liga de la justicia #42(The new 52)” al lograr apoderarse de la silla de Moebius, aunque nunca se dijo públicamente la respuesta de la silla, lo cual parecía quedar sólo como un misterio que no llegaría a ser revelado, sin embargo, en la presentación de este nuevo Evento Geoff Jones (Actualmente el escritor más importante de DC y productor de las películas que conforman el nuevo Universo cinematográfico de DC) anunció que en realidad sí se revelará la identidad de este icónico villano.

 

Otro de los grandes sucesos que ocurrirá en Rebirth es el inicio del New-Superman, el cual ahora será un joven chino de 17 años llamado Kenan Kong, el cual recibe sus poderes de Superman y será el protector del país oriental.

Además de que Hal Jordan volverá a ser Linterna verde y tendrá su propia serie Hal Jordan y los Green lantern corps.

Por otra parte, debido al éxito de la serie televisiva, una de las más esperadas es sin duda Supergirl, quien de nueva cuenta tendrá una serie regular. Ya veremos. 

Algunas otras series que iniciarán este evento serán:

  • Trinity: Una historia de Superman, Batman y la Mujer Maravilla.
  • Super sons: Relatando la vida de los hijos de Batman y Superman.
  • Wonder Woman: Aquí seguiremos a Diana en su lucha contra el crimen.
  • The hellblazer: Traerá consigo el regreso de John Constantine a DC.
  • Suicide Squad: Que con la película en camino, se vislumbra que será un éxito de ventas.
  • Batman Beyond: En la cual volveremos a ver a Terry McGinnis supliendo a un viejo Bruce Wayne en su labor como vigilante.

Entre otras.

Se tienen grandes expectativas sobre este evento, así que no podemos hacer más que ilusionarnos con ver grandes historias de estos poderosos personajes.

*Dc comics México aún no hace algún anuncio respecto a qué series de este evento y en queé fechas se publicarán. ¡Pero estamos al tanto!

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer