Menú Ciudad Ocio
Por Paola Pastrana
  • Comentarios

Sólo para amantes de la cultura japonesa  y de las producciones de Ghibli, este festival recibe su nombre por las historias que maneja esta casa productora.

Se llevará a cabo el domingo 29 de Mayo del 2016, desde las 9:00 hasta las 18:30 hrs en el Salón de Ferrocarrileros (Ponciano Arriaga #20 colonia Tabacalera). El costo es totalmente GRATIS.

¿Qué habrá?

- Se realizarán proyecciones de los filmes de Ghibli y -por supuesto- las más esperadas son aquellas en las que ha participado Hayao Miyazaki, quien es parte fundamental del estudio.

- Habrá proyecciones de otras películas y Anime, además de eventos artísticos y -por supuesto- exposición y venta de artículos de Ghibli y de la cultura oriental.

- Juegos y concursos tipo Kermesse es lo que también tendrá para ti este festival; podrás degustar comida tradicional nipona, así como sus bebidas y postres.

Si te consideras Otaku, es un evento que no te puedes perder; aún no estamos seguros si habrá cosplays, pero seguramente te encontraras a muchos de tus personajes favoritos como Chihiro, Nausicäa y Totoro.

Lugar: Salón de Ferrocarrileros, Ponciano Arriaga #20 colonia Tabacalera, frente al Metrobús Plaza de la República, a 5 minutos de la estación del metro Revolución o el Monumento a la Revolución.

Horario: 9:00 a 18:00 hrs

Costo: GRATIS.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer