Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

EL PAJARITO AZUL HACE DE LAS SUYAS: ¿TE LLAMA Y NO RESPONDES?

Aunque el uso principal que le damos a la red social Twitter es el de compartir mensajes breves, ya conocemos el límite máximo de 140 caracteres, también podemos hablar de cifras millonarias si nos referimos a los elementos multimedia (vídeos, imágenes) que se comparten a través de esta comunidad social.

Twicsy es un buscador especializado en la búsqueda de elementos multimedia compartidos en Twitter, podemos buscar de forma global por un hashtag o usuario en concreto. También tenemos la posibilidad de conectarnos con nuestras credenciales en la popular red social de microbloging para hacer un seguimiento completo a las fotos y vídeos que comparten nuestros contactos.

Pero sus posibilidades no se terminan aquí, otras de sus muchas características son dignas de mencionar:

Por ejemplo la posibilidad de ver elementos multimedia relacionados con los trends del momento o los tops de imágenes y vídeos de las últimas horas, días o semanas.

Con Twicsy mira las tendencias e imágenes más populares de Twitter.

Esta aplicación, funcional y fácil de usar, empieza a destacar de entre las decenas que salen al mercado virtual!!!

No está de más explicarlo...

Twitter es una plataforma de red social global que permite a sus usuarios enviar y leer mensajes de 140 caracteres conocidos como "tweets". Permite a los usuarios registrados leer y publicar sus tweets a través de la web, servicio de mensajes cortos (SMS), en las aplicaciones móviles. Como plataforma global de comunicaciones en tiempo real, Twitter tiene más de 400 millones de visitas mensuales y de 255 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer