Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

FLIXAPP: CREADA EN PALO ALTO, CALIFORNIA, USA.

Flixlab es una aplicación gratuita para iPhone que te permite rápidamente hacer películas y compartirlas con tus amigos de Facebook sin un montón de problemas. Una característica de actualización más recientes incluyen una cooperativa de hacer películas modo: ahora será capaz de tomar fotos y videos de un evento con su amigo y rápidamente compartir y combinar el contenido de ambos de sus iPhones en un video.

Flixlab lleva todo el busywork de reparar películas de aspecto mediante la adición de todos los efectos, transiciones y música de forma automática antes de compartirlos con tus amigos de Facebook. 

Crea películas profesionales en cuestión de segundos. Esta aplicación para el iPhone llegará pronto a Android y Windows Phone 7. Permite que los amigos sigan con la diversión creativa, con la opción de hacer un 'remix' de las películas.

Un proceso sencillo de crear filmes y ponerle tu canción favorita. Cuando hayas terminado, puedes cargar el vídeo directamente a Facebook, y Flixlab te permitirá etiquetar a tus amigos (al igual que lo haría en Facebook fotos), por lo que se mostrará en las paredes de su perfil inmediatamente.

 

Comentarios



Más Artículos

Comic-Con

Paola Pastrana

Ciudad Ocio | Footer