Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

INVENCIONES DE APPS: PIICTUS PARA TI...

Piictu es una nueva forma de red social, es una divertida y original aplicación que ha impuesto una nueva forma de conversar en Internet a través de nuestros dispositivos móviles: las fotografías, estableciendo una red donde todos responden a través de imágenes.

Es como una búsqueda del tesoro con fotos de celular.

Una manera sencilla de hablar y jugar con tus amigos desde tu teléfono móvil a través de imágenes. Sólo debes tomar una foto y publicarla en Piictu y en tus redes sociales; verás cómo obtienes respuestas en tiempo real por parte de tus contactos.

Piictu presenta tres pestañas en las que podremos visualizar las conversaciones más recientes de nuestros amigos, además de las de todos los usuarios de la red, así como los “streams” más populares de Piictu.

Jonathan Slimak y Daniel Loreto, anuncian su lanzamiento oficial con integración directa con otras redes del calado de Twitter o Facebook, además de otros cambios importantes en la evolución del programa respecto a sus primeras versiones.

Nota importante: Aunque por el momento sólo está disponible para iOS, de forma específica para iPhone, el equipo de desarrolladores ya se ha puesto manos a la obra para su portabilidad a Android con el fin de sumar usuarios que aseguren la sostenibilidad de la red social de nueva creación.

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer