Menú Ciudad Ocio
Por Paola Pastrana
  • Comentarios

Este programa trata de conjugar varios del mismo estilo, como son, Manga studio, SketchBook, y Paint tool sai, entre otros.

Lo bueno

  • Es completamente GRATIS, puedes entrar a su página web y bajarlo para tu PC, MAC, IPhone, iPad, Android o tableta; además de que es compatible con tus tabletas Wacom en cualquier presentación, siempre y cuando estén bien configuradas a tus dispositivos.
  • Cuando lo bajas tienes pinceles, fuentes y hasta fondos predeterminados, el manejo del programa es muy simple y divertido; si eres malo con la simetría de tus personajes no te preocupes, porque MediBang Paint tiene un pincel de simetría, el cual lo puedes bajar de su nube y, claro, adivinaste, completamente GRATIS!
  • Esta nube no sólo es para que bajes pinceles, fondos y fuentes, es también un espacio para que guardes tus trabajos y tengas acceso a ellos en cualquier lado. Además de que también guarda tus paletas de colores y sincroniza todo lo que has bajado o has trabajado en tus dispositivos.

Lo malo

  • A pesar de que posee medidas de estabilidad para aquellos que tenemos pulso de maraquero, no funcionan muy bien en Computadora (PC o MAC), pero en otros dispositivos funciona muy bien.
  • No es un programa para principiantes, sus herramientas requieren un poco de conocimiento previo por otros programas o por quien ilustre digitalmente.

Sus creadores saben que el dibujar manga no es el fuerte de todos los ilustradores, es por ello que no es sólo un programa para dibujar manga; puedes crear tu propio estilo gracias a todas sus herramientas de dibujo y de vectores. Puedes cortar, pegar, borrar, pintar al óleo y su variedad de herramientas en la nube.

Este programa verdaderamente dice: “no te limites y sigue creando, creciendo y conociendo lo que puedes hacer”.

¡Si lo puedes imaginar, lo puedes crear!

https://www.youtube.com/watch?v=IDz2J45omlc

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer