Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Redacción Ciudad Ocio
Fotografías: Producción
  • Comentarios

Vagabundo ¿adónde te lleva el viento?

La obra Vagabundo ¿adónde te lleva el viento?, de la compañía de danza clown Triciclo Rojo, cierra su ciclo con una temporada final en el Centro Cultural Roberto Cantoral. La obra cuenta la entrañable historia de tres vagabundos que deciden arreglar el único faro que ilumina el lugar donde habitan; pero al realizar esta labor emprenden un asombroso viaje en búsqueda de la felicidad, donde un sencillo diente de león les da esperanza y cambia su manera de ver el mundo.

El atractivo de estas últimas funciones es que los espectadores, desde una “isla”, podrán experimentar en realidad virtual un fragmento de la obra, haciendo uso de lentes de inmersión (360 grados). Además, estas funciones coinciden con el undécimo aniversario de Triciclo Rojo, por lo que serán aún más significativas tanto para la compañía como para el público presente.

No te pierdas esta divertida obra cargada de tal fantasía e ilusión que estimulará la imaginación de chicos y grandes.

 

Vagabundo ¿adónde te llevará el viento?, de la compañía de danza clown Triciclo Rojo. Centro Cultural Roberto Cantoral. Puente Xoco s/n, Puerta A (antes de llegar a la Cineteca Nacional), Col. Xoco, Del. Coyoacán. Sábado 29 de abril, 12:00; domingo 30 de abril, 18:00; domingo 7 de mayo, 12:00 h.

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer