Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Editorial Ciudad Ocio
Fotografías: Teatro Bar el Vicio
  • Comentarios

Dos copetes de cuidado

Este 20 de enero, luego de asumir la presidencia de los Estados Unidos de América, Donass Trump se dirige a México, para participar en Dos copetes de cuidado, a lado de Enrique Peña Miento… ora sí que ni a cual irle.

La reina chula Cecilia Sotres y Andrés Carreño, de Cabaret Misterio, llegan con este espectáculo cabaretero para ver quién tiene el copete más grande y mejor peinado y quien tiene el peor presidente, si México o Estados Unidos. Y como soñar no cuesta nada, en esta obra nos dicen también qué pasaría si Peña Miento y Donass Trump se quedaran encerrados. 

Ya encarrerados, nos propondrán a una candidata independiente para el 2018, alguien que en serio nos podría sacar del apuro de la decisión de por quién votar en las elecciones… en una de esas le atinan, como Los Simpson.

Cecilia Sotres interpretará a su ya clásico Peña Miento,  mientras que Andrés Carreño nos demostrará que la parodia que hace de Donass Trump es mejor que las de Alec Baldwin y Meryl Streep.

Autoría, dirección y elenco: Cecilia Sotres y Andrés Carreño

Música: Yurief Nieves

Quedan sólo dos funciones, los viernes 20 y 27  de enero, a las 22:30 horas. En su Teatro Bar de confianza, El Vicio, ubicado calle Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán. Cover $400.00

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer