Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Salvador Lemis
Fotografías:
  • Comentarios

FESTIVAL DE TEATRO DE PAPEL. ORGANIZA FACTO TEATRO: NOVIEMBRE

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO DE PAPEL DE LA CIUDAD DE MÉXICO: 7 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2016.

GRANDES FIGURAS, GRAN EVENTO. NO DEJEN DE ASISTIR. ESPACIO DE LA TITERÍA, COYOACÁN, MÉXICO. 

Invitado especial: Paul Zaloom, artista internacionalmente multipremiado por su personaje de El mundo de Beakman.

Israel presente con la artista Galia Levy Grand.

Conferencia de Marlis Sennewald, directora del Preetzer Papiertheatertreffen, de Preetz, Alemania.

Del 7 al 13 de noviembre de 2016, La Titería, casa de las marionetas, será la sede del V Festival Internacional de Teatro de Papel de la ciudad de México.

Durante 7 días, la ciudad de México presenciará una muestra de los trabajo smás importantes en el Teatro de Papel en México y en el mundo con espectáculos para niños y para adultos.

Un universo extraordinario en La Titería de México. 

Esta 5ª edición presentará dos colaboraciones México-Alemania: Barbara Steinitz y Facto Teatro  y una obra producida por el Senado de Berlín, protagonizada, escrita y dirigida por Antonio Cerezo. Además, se presentarán 3 compañías nacionales y 2 extranjeras (Estados Unidos e Israel), 1 concierto de la Orquesta de juguete de Julio Ordóñez, 1 exposición de teatritos de papel y de juguete, 1 largometraje de teatro de papel, "Dante’s Inferno” de Paul Zaloom.

Paul Zaloom, reconocido internacionalmente por su programa estadounidense “Beakman’s World”, presentará su espectáculo unipersonal para adultos “White Like Me” e impartirá el Taller de objetos encontrados.

De la maestra Galia, de Israel. 

La Artista Galia Levy Grand (Israel), impartirá el Taller de construcción de Pop-Up, técnia con la que se ha dado a conocer en el mundo.

Organizada e impulsada por Facto Teatro, La Titería se enorgullece de alojar y acompañar la V edición de este Festival de Teatro de Papel que impuso una forma de  hacer teatro de pequeño formato en el país.

Imagen de FACTO TEATRO. Organizadores. 

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer