Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Salvador Lemis
Fotografías:
  • Comentarios

LOS IMPRESCINDIBLES

CUERPO Y PALABRA: DOS CAMPOS FÉRTILES DE LA IMAGINACIÓN TEATRAL.

No se pierdan el estreno de un espectáculo que integra diversos lenguajes y hace del cuerpo una maravillosa paleta de colores, tonos y energía: rompiendo el prejuicio contra la palabra, actores-bailarines dan vida a una historia que te fascinará. Hay que acudir al Foro Carretera 45 de la Ciudad de México, para vivir las emociones que son capaces de transmitir los integrantes de la Compañía invitada El Olvidado Asombro.

No faltes a la cita de temporada.

A través del cuerpo y la palabra, la compañía El Olvidado Asombro presenta una reflexión sobre el acto del pensamiento y sobre los escombros de la memoria:

"Los Imprescindibles. Estudio sobre la bipolaridad y otros quehaceres ordinarios de la transfiguración en el camino de la dignidad", una creación de teatro y danza de Arturo Serrano Hernández. 

    Desde el lunes 26 de septiembre a las 8:30 pm. en el estreno de la temporada que tendrá esta propuesta en el Centro Cultural Carretera 45 [Juan Lucas Lassaga 122, Colonia Obrera, Metro San Antonio Abad] los lunes y martes del 26 de septiembre al 18 de octubre.

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer