Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Salvador Lemis
Fotografías: INBA, Google, CCB, twitter
  • Comentarios

RICARDO III & MEDIDA por MEDIDA

Debido al éxito del ciclo "Shakespeare FRENTE a FRENTE" 

Ricardo III aumenta horarios,

Medida por medida, extiende temporada en la UNAM

Es un placer anunciar que debido al éxito de las puestas en escena del Ciclo "Shakespeare Frente a Frente"  que comprende dos de las obras más representativas de este gran escritor, RICARDO III & MEDIDA por MEDIDA  que ambas están bajo la dirección de Mauricio García Lozano, extendemos  los horarios de la temporada.

Se ha decidido prolongar los horarios de la temporada debido a que  tenido una gran aceptación por parte del público que se ha dado cita en el Centro Cultural del Bosque. La audiencia ha hecho de nuestras funciones un lugar donde, con butacas ocupadas casi al 100%, se disfruta de un muy particular encuentro y desencuentro de estas dos puestas en escena.

RICARDO III

Es la historia de un noble decidido a tomar la corona de Inglaterra. Monstruo prodigioso, villano extraordinario, hombre sin escrúpulos, eterno guerrero, encarnación del egoísmo, de la ambición, del despotismo y de la traición, que seduce a todos los que encuentra a su paso para hacer que caigan en sus fauces insaciables de poder, de guerra, de caos.

La cual cuenta con las actuaciones de un gran elenco: Carlos Aragón, Paloma Woolrich, Jorge Zárate, Haydeé Boetto, Sophie Alexander-Katz, Leonardo Ortizgris, Américo del Río, Daniel Haddad, Tamara Vallarta y Assira Abbate.

Nuevos Horarios de Ricardo III: 
Sábado 17 de septiembre 12.00hrs.

Domingo 18 de septiembre 18.00hrs.

Lunes 19 de septiembre 19.00hrs.

Jueves 22 de septiembre 19.00hrs.

Viernes 23 de septiembre 19.00hrs.

Sábado 24 de septiembre 12.00hrs.

Domingo 25 de septiembre 18.00hrs. (termina temporada en el CCB)

MEDIDA POR MEDIDA

Por motivos enigmáticos, el duque Vicencio se retira de Viena, delegando el gobierno a Ángelo. Éste impone su moral con máximo rigor: condena a muerte al joven Claudio que ha cometido un desliz sexual. Pero cuando la hermana del condenado, la novicia Isabel, acude a implorar por su vida, Ángelo no permanece insensible a sus encantos. “Todos somos frágiles”. La cual cuenta con las actuaciones de un gran elenco:

Ilse Salas, Carlos Aragón, Constantino Morán, Harif Ovalle, Leonardo Ortizgris, Daniel Haddad, Paula Watson, Ricardo Esquerra, Haydeé Boetto, Pablo Chemor, Ximena Romo y Miguel Santa Rita.

Horarios de Medida por Medida:
Sábado 17 de septiembre 19.00hrs.

Domingo 18 de septiembre 12.00hrs.

Sábado 24 de septiembre 19.00hrs.

Domingo 25 de septiembre 12.00hrs. (Cierra temporada en el CCB)

A partir del 6 al 23 de Octubre se presentará en el Centro Cultural Universitario.

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer