Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Ángel Fuentes Balam
Fotografías: Google, twitter, el vicio, riiip, warp
  • Comentarios

EL CAMALEÓNICO LÍBER TERÁN EN EL VICIO : MÚSICA Y TEATRO CABARET

Líber Terán vuelve a El Vicio con ShowCase y presentación de su nuevo sencillo:   “Lluvia Ardiente”                                          

¡Regresa el entrañable solitario, el gitano western sin rumbo fijo!

Este jueves 22 de septiembre, regresa a El Vicio el camaleónico músico mexicano Líber Terán, con un ShowCase para los medios y el público en general, de su nuevo sencillo “Lluvia Ardiente”.

Nos presentará la nueva edición de colección de sus dos primeras producciones discográficas “Gitano Western” y “Tambora Sound System” en disco doble.  Este disco cuenta con dos nuevos remixes “Dont´n Have 2B” con Sultan Balkanero y Mini Piombo Shadows, y  “La Sombra” con Nikolas Klau.

Incluye también el nuevo sencillo “Lluvia ardiente”  que reúne por un lado el sonido de sus dos primeras producciones, con tintes de sus dos últimos discos “Errante” y “Cantante Solitario”. 

“Lluvia Ardiente” va de lo western a lo gypsi, con guiños a la música celta y a lo que llaman en la etnomusicología contemporánea “Global Pop”.

Además, este nuevo material será parte de la gira-documental “El Tamborazo Errante” y la cual se incluirá en el disco “En Vivo” que saldrá a la luz en 2017.

La presentación será el jueves 22 de septiembre, en el teatro bar El Vicio, ubicado en la calle Madrid 13, delegación Coyoacán, a las 21:00 horas, con un costo de entrada de 180.00 pesos.

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer