Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Ángel Fuentes Balam
Fotografías: Google, twitter, lasreinaschulas, imagenesgratis, interescena
  • Comentarios

TE AMO, EL MUSICAL: A POCO NO, CDMX

Te amo, el musical

VUELVEN LAS REINAS CHULAS A LA ESCENA DE LA CIUDAD: ESTA VEZ EN FORO A POCO NO. 

La compañía de teatro cabaret “Las Reinas Chulas”, exploran el desamor romántico, la posibilidad del amor eterno y ser (in)feliz con la pareja perfecta, con la obra Te amo, el musical.

Construido con su particular sentido del humor, fuertes dosis de música y cabaret, el evento escénico reúne ocho historias de mujeres que buscan, encuentran, encarcelan, se revuelcan en, y aprenden el Amor, para ofrecernos una serie de aventuras musicales que deleitarán e invitaran a repensar las relaciones eróticas.

Con la dirección de Ana Francis Mor y Marisol Gasé, la propuesta cuenta con la musicalización de Gasé y Ro Velázquez, músico y fundador de Los Liquits.

Con una larga trayectoria, que cuenta con invitaciones a festivales de Cabaret –siendo el más cercano su presentación en el Festival de Cabaret de Buenos Aires–  y a encuentros sobre el feminismo, la agrupación invita a esta obra, donde ambos discursos se encuentran y generan una revisión sobre las relaciones afectivas.

Te amo, el musical se presentará del 22 de septiembre al 27 de octubre, los jueves a las 20:30 horas, en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, Centro Histórico, cerca del metro Allende).

Boletos en taquilla. Localidades: 150 pesos, general, 50% de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con alguna discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM.

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer