Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Salvador Lemis
Fotografías: Google, Manicomio, twitter, facebook, elperiodico, globedia, instagram
  • Comentarios

MANICOMIO: CIRCO DE LOS HORRORES

EL CIRCO DE LOS HORRORES: NO TE LO PIERDAS!!!! EN EL GRAN TEATRO MOLIÈRE.

TEATRO EXPERIMENTAL Y MULTIDISCIPLINARIO.

A PARTIR DEL 5 DE OCTUBRE DE 2016. HASTA EL 13 DE NOVIEMBRE, LUEGO SE VA AL TELMEX DE ZAPOPAN, JALISCO. 

Miércoles 21:00 horas, jueves 20:30 horas, viernes 21:00 horas, sábados 17:45 y 21:15 horas y domingos 17:00 horas.

RANGO DE BOLETOS: $597 HASTA  $1,413

Ya habían hecho el espectáculo PSICOSIS. Y ahora se aparecen a horrorizarnos con MANICOMIO. SUSO SILVA ES SU CONDUCTOR ESTRELLA EN SUS PERSONAJES DE NOSFERATU Y BITELCHUS.

Acrobacias bellísimas, disparates y burla, neo-expresionismo puesto en juego expresivo genial, patines, objetos raros y neumáticos son usados para el show circense... composiciones musicales descabelladas con pelotas que caen sobre baterías, equilibrio y erotismo. Todos los ingredientes del Circo ultramoderno, altamenet recomendable.

Desde que entras a la sala ya están actuando: te espantarán!!!!!

Un espacio siniestro de alto riesgo en el que conviven, excéntricos y resignados mortales, con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica, el punto de no retorno.

En el Manicomio ingresa un personaje extremadamente perturbado y peligroso que se autoproclama “El Rey de los vampiros” descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos, etc. Sino una marea de majaras terminales.

Dos intensas horas en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, entumecidos trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.

Una vez más fusionamos teatro, circo y el cabaret más salvaje, nuestro inconfundible sello de identidad prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco. Y lo más importante. Recuerden que en el Manicomio no son todos los que están, ni están todos los que son…

Horarios: A partir del 5 de octubre de 2016. Miércoles 21:00 horas, jueves 20:30 horas, viernes 21:00 horas, sábados 17:45 y 21:15 horas y domingos 17:00 horas.
Obtén tus boletos con el 30% y 25% por Ticketmaster.

¿DÓNDE?

Av. Moliere 328, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de México, México.

Teléfono: 01 55 9688 6806

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer