Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Gloria López
Fotografías: Google, elvicio, mexicoescultura
  • Comentarios

Dicen que me parezco a Santa Anna... en Teatro Bar El Vicio

Arte Nuevo de México llega a El Vicio con:                           Dicen que me parezco a Santa Anna…             ¡Y ni guitarra tengo!

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:30  EN TEATRO BAR EL VICIO. COYOACÁN, MÉXICO. 

Luego de que nuestro presidente Enrique Peña Nieto no se cansa de meter la pata, y de que nos deja bastante claro que lo que menos le importa es su país, con la recién visita del pelos de elote de Donald Trump a México, y con sus reformas que benefician a todos menos a los mexicanos; Antonio López de Santa Anna ha decidido bajar del más allá y defender que ¡dejen de compararlo con estos políticos que se han pasado de la raya!

Cansado de que lo tachen de traidor, “vendepatrias”, persona non grata y jugador empedernido, Santa Anna ha solicitado una audiencia pública para limpiar su nombre, aunque sea tantito…

Aprovechará esta oportunidad para compartir con el respetable público su propia versión de los hechos acerca de sus once experiencias en el trono (la silla presidencial, pues). Provocará la compasión del auditorio y removerá las sensibles fibras patrióticas del espectador, todo con el fin de que dejen de compararlo con los más recientes políticos mexicanos, que aunque le caen bien, no le ayudan a pasarla bomba en su descanso eterno.

Dicen que me parezco a Santa Anna… ¡Y ni guitarra tengo! 

Autoría: Isaac Pérez Calzada y Paola Izquierdo

Dirección: Paola Izquierdo

Con: Isaac Pérez Calzada

La presentación será el  jueves 8 de septiembre, en el teatro bar El Vicio, ubicado en la calle Madrid 13, delegación Coyoacán, a las 21:30 horas, con un costo de entrada de 200 pesos.

Ver enlace: http://www.elvicio.com.mx/santa-anna/

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer