Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Jaime Bañuelos Arteaga
Fotografías: Google, lacapilla, losendebles, facebook, twitter, timeoutmx
  • Comentarios

LÍQUIDO TÁCTIL

Una comedia ácida y sensual que revela las inquietudes del director Boris Schoemann, quien comenzara en México como docente en la Universidad Veracruzana y director de puestas en Jalapa. El director ha rescatado de las sombras las mejores obras de teatro contemporáneo.

El director Boris Schoemann, franco-mexicano. 

Esta vez se enfrenta con la pluma de Daniel Veronese para traernos una comedia sui generis. No te pierdas la oportunidad de ver este espectáculo sobre la pareja actual, la sensación de soledad, la mirada hacia el otro y los riesgos que ello implica.  El Líquido táctil es una comedia ácida sobre una pareja integrada por un hombre poderoso que se casó con una famosa actriz que dejó los escenarios por él.

La visita del cuñado evidenciará las tensiones ocultas de su supuesta vida de ensueño,  mientras que las frustraciones de cada uno brotarán a la luz.

Estará hasta el mes de diciembre de 2016. Pero acude antes, pues sabemos que vas a querer volver a disfrutar de la actuación de este elenco de primera. Gabriela Zas Montero, Jorge Chávez Caballero y Daniel Bretón dan lo mejor de sí mismos cada noche. 

¡20 funciones!

#Nosvemosenelteatro del 7 de agosto al 18 de diciembre. Domingos 18:00 hrs. 

Experimenta Teatro La Capilla

Público: 16 años en adelante.
Autor: Daniel Veronese
Dirección escénica: Boris Schoemann
Elenco: Gabriela Zas Montero, Jorge Chávez Caballero y Daniel Bretón. 
Duración: 60 minutos.

La pasión de un director. 

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer