Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Salvador Lemis y Johana Trujillo
Fotografías: Google, lacapilla, timeout, facebook
  • Comentarios

ESTRENOS EN LA CAPILLA, MÉXICO

LA CAPILLA A LA AVANZADA CULTURAL. LAS NUEVAS DRAMATURGIAS Y LOS TEMAS RENOVADOS. 

SUS ESTRENOS Y TEMPORADAS. DOS OBRAS ESENCIALES. HAY QUE VERLAS!!

Estamos aquí para brindarte una oferta teatral con lo mejor del teatro contemporáneo nacional y extranjero, y así continuar impulsando la producción teatral en México. ¿Cuándo vienes?

Tenemos 63 años siendo el referente del teatro contemporáneo en México y uno de los epicentros dentro de la escena mexicana. Continuando con nuestra labor, esta semana en Teatro La Capilla #hayEstreno. 

Fuck Lear, una ficción inspirada en el original de Shakespeare “King Lear”.

Se presentará los sábados a las 7:00 pm (del 6 de agosto al 24 de septiembre). 

Está versión de Rey Lear, es un “después” de Rey Lear, donde el punto de partida es que Cordelia fingió su muerte en los brazos de su padre, para quedarse con el reino, pero està jugada va mas allá de una ambición por un territorio. “Crees que el mundo que construyes es el que tus hijos quieren”. 

Por otro lado, nuestro director artístico y director de la Compañía Los Endebles, presenta a las 6 p.m. El líquido táctil, un texto de Daniel Veronose, un autor argentino, para explorar el sur del continente americano. 

Del 7 de agosto al 18 de diciembre de 2016. Costo: $200. Domingos s las 18 horas.

Es una comedia ácida sobre una pareja integrada por un hombre poderoso que se casó con una famosa actriz que dejó los escenarios por él. 

El Líquido táctil es una comedia ácida sobre una pareja integrada por un hombre poderoso que se casó con una famosa actriz que dejó los escenarios por él. La visita del cuñado evidenciará las tensiones ocultas de su supuesta vida de ensueño,  mientras que las frustraciones de cada uno brotarán a la luz”.

#hayEstreno

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer