Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Salvador Lemis
Fotografías: Google, FITC, CDMX, youtube
  • Comentarios

FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO

ESTÁ BIEN ESO DE LA MODA, PERO HAY QUE RESPETAR A LOS CLÁSICOS DEL TEATRO. ENSEÑAN LA BASE ESENCIAL DE LA ESTÉTICA, LA POÉTICA Y LA ARMONÍA.

PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO MX. UNA OCASIÓN SINGULAR. SE INVITA A LA COMUNIDAD Y PÚBLICO EN GENERAL. 

Está bien generar modas y expandir la escena y protestar a través de la tribuna del teatro, pero hay que respetar a los clásicos. Por eso y por el sentido de reverencia que se está perdiendo en el mundo, hay que revivir a los clásicos.

El Primer Festival Internacional de Teatro Clásico MX extiende una cordial invitación para que seamos portavoces de tan magno evento.

El festival Internacional de Teatro Clásico MX es un proyecto que nace de la idea de sumarnos como hacedores de teatro mexicano a festivales tan importantes como el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro o el Festival Internacional de Teatro Clásico del Chamizal.

El importante festival, que reúne características organizativas únicas por tratarse de su primera convocatoria, se llevará a cabo en la CDMX del 19 de septiembre al 2 de octubre de 2016 en varias sedes. Luego publicaremos la Programación en esta misma página de Ciudad Ocio.

Por lo pronto anímense, porque la fiesta viene en grande, echando la casa por la ventana.

No dejen de asistir al teatro: ayuda a las personas a la búsqueda de la felicidad y al hallazgo de sí mismo.

Los clásicos –como en el rock- nunca mueren.

Y no olvides visitar la LIBRERÍA PASO DE GATO en Coyoacán, abierta de 12 M a 8:00 PM, de martes a domingo. Centro Cultural Fernández Unsaín, cerrada Eleuterio Méndez 11, esquina a Héroes del 47, Coyoacán, CDMX. Puedes adquirir muchos autores clásicos y ejemplares imposibles de hallar en esta urbe.

¡No lo olviden!               En Coyoacán, CDMX, México.  (Paquetería-envíos gratis de más de $500 Pesos de compra).

Busca en Facebook: Librería Paso de Gato, así como Ciudad Ocio o el face de Paso de Gato. Conviértete en nuestro colega y difunde las novedades. Gracias.

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer