Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Carlos Patrick
Fotografías: CASAZUL, GOOGLE
  • Comentarios

CASAZUL

CARRERA DE DRAMATURGIA Y GUIÓN EN CASA AZUL, CDMX

UNA ESCUELA PARA APRENDER LOS MECANISMOS DE LA FICCION DRAMÁTICA

EL propósito de la carrera es que los alumnos sean  capaces de generar contenidos para teatro, televisión, cine y nuevos formatos electrónicos.

Con una duración de dos años divida en cuatro semestres cursaran materias como Literatura Dramática, Introducción al lenguaje cinematográfico y Guion Cinematográfico. El ultimo semestre esta pensado  como un cuarto creativo para la  creación de proyectos y habrá trabajo en conjunto con alumnos de la carrera de actuación, profesores de las carreras de actuación y dramaturgia, apoyo con profesionales de ARGOS para el desarrollo y sustentabilidad  de proyectos.

Con una  reconocida plantilla docente Ximena Escalante, Luis Mario Moncada, Ana García Bergua, Elena Guiochins, Fernando Martinez Monroy, Rosaura Bichir , Mario Bellatin, Edgar Chias, Beatriz Novaro, Emiliano Flores Murillo, Marina Stavenhagen, Enrique Singer, Benjamin Cann y Maribel Carrasco.

Las clases serán de Lunes a Miércoles por la tarde y los Sábados por la mañana.

Si ya tienes el gusto, la vocación de la escritura, aprende a construir, a generar contenidos. Los interesados deberán hacer entrega de sus documentos antes del 5 de agosto en las instalaciones de Casazul.

REGISTRO DE ASPIRANTES: 

Teléf. 52862458- 52862436 - 52862429

casazul@argoscomunicacion.com

gina@argoscomunicacion.com

Convocatoria http://casazul.com.mx/convocatoria-dramaturgia-y-guion/

 

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer