Menú Ciudad Ocio
'/>
Por Jaime Chabaud Magnus
Fotografías: Google, Artezblai, pasodegato, twitter, face , INEGI, Maps
  • Comentarios

LIBRERÍA PASO DE GATO: TEATRO, CINE, TV, MAQUILLAJE, TÍTERES Y MUCHO MÁS

Librería Paso de Gato

Un espacio dedicado a las artes escénicas y el cine...!!

Entrada hacia la Librería Paso de Gato en la cerrada Eleuterio Méndez No. 11.

Además de un amplio catálogo de títulos especializados en artes escénicas y cinematográficas de México y el extranjero, estarán a la venta títeres, maquillaje teatral y una gran cantidad de accesorios relacionados con el teatro y el cine.

Se organizarán diversas actividades como: presentaciones de libros, lecturas en voz de los autores y convivencias.

Este año la editorial Paso de Gato emprende un nuevo proyecto que consiste en reunir en un solo lugar los materiales de todas las editoriales especializadas en las artes escénicas y cinematográficas nacionales y extranjeras en nuestra lengua  y ofrecerlos a estudiantes, maestros, profesionales del teatro y público en general.

      La librería Paso de Gato surge como una necesidad apremiante en una ciudad en la que existe una amplia oferta y actividad teatral y en donde se concentran los principales centros de formación de profesionales en teatro, cine, ópera, circo y danza.

      Todos los títulos que componen las distintas colecciones de la editorial Paso de Gato estarán disponibles, además de Escenología, Ediciones El Milagro, Ediciones Teatro Sin Paredes, Textos de La Capilla, Libros de Godot, UNAM, FCE, CUEC, Secretaría de Cultura,  y otras editoriales mexicanas.

      También se podrán conseguir libros de editoriales extranjeras, principalmente de España, Colombia, Chile, Cuba, Venezuela, Ecuador y Argentina, además de una sección dedicada a libros usados y ediciones antiguas.

      Maquillaje teatral, máscaras, títeres, playeras, tazas, llaveros, separadores y una gran cantidad de accesorios relacionados con el teatro y el cine, también estarán disponibles en las instalaciones de la librería.

      Como parte de las actividades que se organizarán en la librería habrá presentaciones editoriales, charlas y lecturas con los autores.

Ubicada en Callejón Eleuterio Méndez 11, Colonia San Diego Churubusco en la Delegación Coyoacán, dentro del Centro Cultural "José María Fernández Unsaín".

La librería abrirá sus puertas el próximo miércoles 3 de agosto de 2016 y brindará servicio de Martes a Domingo con un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

Se aceptarán todas las tarjetas de crédito, excepto American Express.

¡No dejes de visitar esta Librería con títulos imprescindibles para el medio estudiantil, el medio teatral, cinematográfico y televisivo...! Estamos seguros de que hallarás el libro que necesitabas. Gracias. 

Comentarios



Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer