Menú Ciudad Ocio
Por Alicia Ayora Talavera
  • Comentarios

PRISON BREAK IV, EN BUSCA DE LA VERDAD

LA PRISIÓN CON REJAS ES MÁS SIMPLE QUE LA PRISIÓN DEL ALMA.

PERSONAJES ENTRAÑABLES, BELLEZA Y DESEO. 

Después de planear una fuga de la prisión panameña de Sona, los hermanos Michael Scofield (Wentworth Miller) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) están decididos a buscar justicia contra La Compañía, el oscuro grupo responsable de destruir sus vidas y matar a la mujer que Michael ama, la Dra. Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies).

Durante su búsqueda de venganza, la vida de Michael se estremece cuando descubre que la bella Sara todavía está viva. Conscientes de que será la única manera de ser libres, Michael y Lincoln comienzan la búsqueda de Sara y la destrucción de La Compañía. Con la ayuda de un agente del Gobierno, reclutan a un conjunto de aliados y caras conocidas, incluyendo (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco) y Bellick (Wade Williams), para ayudarles con esta tarea a priori imposible. Desafortunadamente para los hermanos, también tiene que contar con T-Bag (Robert Knepper), que sin saberlo posee una clave vital que les ayudará a superar su reto más difícil hasta la fecha.

Mira: http://www.seriesflv.net/prison-break-temporada-4.html

UN POCO DE HISTORIA Y CURIOSIDADES: 

La trama de la serie gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para salvar a su hermano Lincoln Burrows, se mete a "Fox River" una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y  20 th C. Fox TV. 

La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y Globos de Oro.  

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer