Menú Ciudad Ocio
Por Jaime Bañuelos Arteaga
  • Comentarios

SHARK TANK: MÉXICO. (Canal SONY y Claro Video)

“Shark Tank México: Negociando con tiburones” llega a la pantalla de canal Sony y a la plataforma de Claro video.

El exitoso formato de Sony Pictures Television “Shark Tank” llega por vez primera en América Latina: un concurso inusual visto por exitosos empresarios que soltarán lana al Mejor proyecto.

La adaptación mexicana, SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones, se ha estrenado ya!!!

Cada semana un capítulo de estreno.

¿DÓNDE?

Canal Sony en México iniciando el viernes 17 de junio a las 10 pm y por Claro Video a partir del jueves 23 de Junio. 2016.

Es este un momento histórico para las series en México. Cada televisora ha entrado a la competencia internacional del mercado de la imagen. Ya era hora, porque México se estaba rezagando en medio de la avalancha de series, telenovelas, short form y otras miradas documentales o de ficción.

Nada menos que trece episodios entrarán de lleno a los hogares mexiquenses. SHARK TANK MÉXICO (CANAL SONY) ha invitado a más de sesenta emprendedores del patio que presentan sus proyectos a 5 empresarios y líderes poderosísimos del capital mexica. Serán ellos los que darán el premio y dirán qué impulsan.

Y ya está al aire este programa desde las diez de la noche.

Los episodios estarán disponibles todos los jueves  a través de la plataforma de Claro Video. SHARK TANK MÉXICO es una coproducción de Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video.

En cada episodio, emprendedores mexicanos buscarán convencer a los millonarios. Estos tiburones no darán su dinero fácilmente, a cambio de la inversión buscarán un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

Todo lo que verán dentro de este “tanque” es real, las apuestas y los riesgos son muy altos, los emprendedores buscan hacer su sueño realidad, el dinero y las negociaciones que aquí ocurrirán cambiarán la vida de cada uno de ellos.

¿Te animas a verla? Pero te alertamos que dejes crecer tus uñas: porque algo tendrás que mordisquear de puro nervio!!!!


Versión USA donde entrará Ashton Kutcher. 

¿QUIÉNES SON LOS TIBURONES?

Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

TAMBIÉN: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios ynetworking; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero. 

Cada semana habrá un capítulo de estreno. Recuerda eso!!!

Canal SONY (C): un lanzamiento de éxito. Estos son los tiburones. 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer