Menú Ciudad Ocio
Por Paola Pastrana
  • Comentarios

Netflix

Ya es septiembre y Netflix actualizó su catálogo como cada mes, pero si te pasó inadvertido, hacemos un compendio sobre lo nuevo en este gran servidor.

The Poltergeist of Borley Forest (2013)
Después de una visita a un bosque supuestamente embrujado,  una chica está convencida de que un espíritu maligno está detrás de ella.

American Poltergeist (2015)
Un grupo de amigos se muda a una casa con un pasado siniestro en Fall River, Massachusetts, para pasar las vacaciones. Taryn siente una fuerte conexión con la casa, pero se encuentra en el centro de una actividad paranormal.

Blindspot (TV Series 2015– )
Jane Doe, se encuentra a sí misma en medio de Times Square, ¡completamente desnuda, sin memoria y llena de tatuajes misteriosos!

Burn Burn Burn (2015)
Dos amigas se van de viaje para esparcir las cenizas de su amigo. Seph y Alex se turnan para conducir, mientras que Dan está en la guantera, pero va perdiendo volumen mientras se hace el viaje.

Bon Bini Holland (2015)
Robertico se mete en problemas con la mafia y les debe mucho dinero, trata de disfrazarse como un hombre de negocios para obtener dinero de Ken Maduro, pero se enamora de su hija.

Around the Block (2013)
Un chico debe elegir entre su manera de actuar y ver las cosas y la desintegración de su familia.

Aladdin and the Death Lamp (TV Movie 2012)
Aladdin y Ali, encuentran una lámpara mágica que contiene un genio, pero en lugar de conceder deseos, ¡quiere apoderarse del mundo!

A Very Harold & Kumar 3D Christmas (2011)
Harold Lee y Kumar Patel cometen el gran error de quemar el premio del padre de Harold, pero veamos cómo logran recuperar ese importante árbol de navidad.

“American Masters” A Conversation with Gregory Peck (2001)
Una retrospectiva de Gregory Peck hablando de sí mismo… El actor muestra confidencialmente sus recuerdos.

99 (2009)
Un gánster hace que dos de sus hombres recuperen su dinero de un jugador compulsivo.

A Girl Like Her (2015)
Una chica carga con una video cámara para documentar el maltrato que recibe por parte de la chica más popular en la escuela.

Saints and Soldiers: The Void (2014)
Los alemanes se están retirando, dos americanos en un tanque son enviados para destruir a un grupo de nazis moribundos en las montañas Harz.

Jeruzalem (2015)
Cuando una pareja va a visitar Jerusalén, una pesadilla está por comenzar.

Tazza: The Hidden Card (2014)
El sobrino de Go-ni entra al mundo de las apuestas para ser usado como chivo expiatorio, en un trato que salió mal. Ahora es tiempo de su venganza.

Time Lapse (2014)
Unos amigos encuentran una máquina misteriosa que hace fotografías de 24 horas en el futuro, piensan en usarla para ellos mismos, pero de pronto extrañas y perturbadoras fotografías comienzan a salir.

Consumed (2015)
Cuando una erupción extraña en la piel de su hijo no se cura, una madre comienza a investigar y se encuentra entre una batalla entre los agricultores y Clonestra, una corporación que saca provecho de los transgénicos.

Waffle Street (2015)
Es la verdadera historia de Jimmy Adams, quien pierde su trabajo y se va a trabajar en una tienda de waffles; después se vuelve amigo de Edward, un ex parrillero, quien le enseña sobre la vida, las finanzas y parrillas.

American Translation (2011)
Un hombre francés le da un tour a un americano y a su amante. Desde el momento en el que se conocen, Chris y Aurore se enamoran, pero no toma mucho tiempo para que la obsesión de Chris consuma esta relación.

Comentarios


Más Artículos

MUCHOS ESTRENOS DE CINE MEXICANO EN 2016

Leo Orza

10 películas de susto antes de "El Conjuro 2"

Paola Pastrana

21 FESTIVAL INTERNACIONAL PARA NIÑOS. LA MATATENA.

Matatena

GANADORES DE PROYECTOS DE CORTOMETRAJE A IMCINE 2016

Vindria Verstand

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR EN CINES

Vindria Verstand

VENTURAS Y DESVENTURAS DE UN DIRECTOR DE CINE

Chango Pons (Realizador)

Ciudad Ocio | Footer