Menú Ciudad Ocio
Por Miranda Rinaldi
  • Comentarios

SCREAM QUEENS, SEGUNDA ENTREGA

Scream Queens es una serie de televisión estadounidense antológica de terror y comedia de Fox.

Una serie llena de espantosos gritos de chicas aterrorizadas.

Y dos nuevos galanes.

Para gusto de cuarentonas... Stamos. 

La serie se centra en la fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT), que está dentro de la Universidad Wallace; y que lleva a eventos misteriosos ocurridos veinte años atrás, con el resurgimiento de “El Diablo Rojo”. Es una serie de TV estadounidense onda terror juvenil y comedia slasher. Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Un equipo creativo de primer nivel y que sabe muy bien lo que el público desea secretamente.

Se incorpora a la serie... lo que aumentará rating. 

En el año 1995, la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de un horrible evento: una chica es asesinada durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Desde entonces es un misterio sin resolver.

En esta nueva temporada que se anuncia hay una gran sorpresa y es que las fanáticas y fanáticos del guapo John Stamos, aparecerá aquí. También el otro guapillo codiciado Taylor Lautner…, el famoso Lobito de Luna Nueva!!! Y a la usanza de AMERICAN HORROR HISTORY, ya que se trata del mismo creador… la nueva entrega tendrá como locaciones un horroroso sitio que te pondrá los pelos de punta. Una especie de viejo Hospital de dementes.

Ahora, la fraternidad está conformada por un grupo de chicas llamadas las Chanels. El grupo está liderado por Chanel Oberlin (Emma Roberts), la timida (Ariana Grande), la atrevida (Billie Lourd) y la sociópata (Abigail Breslin), quienes, tras ganarse la enemistad de la decana de la universidad, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), son forzadas a aceptar a cualquier chica que desee ser miembro de la fraternidad.

Taylor el lobito será un doctor que padece una extraña enfermedad, el Dr. Cassidy Cascade. La nueva temporada contará con el regreso de Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Keke Palmer, Abigail Breslin, Billie Lourd y Glen Powell…

Jamie Lee Curtis es la hija del legendario Tony Curtis y ha sido la estrella en Viernes 13. ¿La recuerdan?

FOX estrena la segunda temporada en septiembre de 2016. Falta muy poco.
 
Así llegan Grace (Skyler Samuels), Hester (Lea Michele) y Zayday (Keke Palmer), entre otras, y que soportarán las exigencias y novatadas de las Chanels. Pero… alguien roba el disfraz de la mascota de la universidad, “El Diablo Rojo”, y comienza a perpetrar una serie de sangrientos asesinatos en el campus. Aquello nunca acaba… una suerte de saga juvenil de muerte tras muerte… sangre tras sangre.

Nuevo proyecto de Ryan Murphy (American Horror Story). La serie sigue el estilo de formato que desarrolla Murphy, teniendo cada temporada un escenario diferente y una trama distinta. La primera entrega gira en torno a un campus universitario sacudido por una serie de asesinatos.

La casa de las KKP está liderada por Chanel Oberlin. Cuando la decana Cathy Munsh ve cómo son las reglas de la fraternidad, obliga a las chicas a aceptar a cualquier persona que quiera ser miembro. Así se incorporan Grace, Hester y Zayday. En cada capítulo muere una persona y el que sobreviva volverá por la segunda temporada, donde contará una nueva historia en un nuevo escenario y con nuevos personajes. También participan otros como Nick Jonas y Diego Boneta.

No te comas las uñas hasta que comience, ehhh… tal vez la próxima víctima seas tú.

Comentarios


Más Artículos

IMCINE PROMOVIENDO EL CINE MEXICANO: MES DE JUNIO DE 2016

Vindria Verstand

NETFLIX: ESTRENOS DE SEPTIEMBRE

Paola Pastrana

EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA : CONTRAATAQUE

Alberto Legorreta Buendía

FESTIVAL AMBULANTE: MUJERES, DOCUMENTALES, CINE Y VIOLENCIA

Icunacury Acosta

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Paola Pastrana

VARIOS FAMOSOS DEL CINE UNIDOS A CIERTA RELIGIÓN

Leo Orza

Ciudad Ocio | Footer