Menú Ciudad Ocio
Por Marisol Bouza
  • Comentarios

OITNB

ORANGE IS THE NEW BLACK. #OITNB

PARA TODOS LOS GUSTOS…

NUEVA TEMPORADA 4 EN NETFLIX, ESPERADA POR LA AUDIENCIA MEXICANA.

ESTRENO 17 DE JUNIO EN NETFLIX. (PUEDES TENER EL PRIMER MES GRATIS SI PROPORCIONAS UNA CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO: ESO YA LO SABEN).

Nuevos personajes, nuevas situaciones, nuevas sorpresas. Aunque a veces se hunde la acción por escenas demasiado largas o poco intensas, ORANGE… sigue siendo favorita del público.

España hizo su versión, por esa mala costumbre de nuestros pueblos castizos y latinos de copiarlo todo. Pero no les fue tan mal con su VIS A VIS. Otra historia carcelaria de mujeres: pasiones, intríngulis, diferencias, solidaridad y amores. El equipo ibérico recalcó cientos de veces que nada tenía que ver con ORANGE…, pero nadie les creyó, a pesar de intentar cambiar detalles del género y meter más comedia, dramedia y thriller. De hecho, comenzaron con el mismo color ornage hasta cambiar el uniforme por amarillo pollo.

Vis a Vis, España, serie similar. 

Las cadenas comienzan a abrirse a nuevos formatos. Y, por ejemplo, ahora TELEVISA está urgida de FORM SHORTS o series de pocos capítulos, con un poquito más de lana para las producciones, los mismos directores chafas y sin bagaje cultural… pero con mucha esperanza en crear buenas producciones que se alejen del flequillo, las paredes coloridas, las planchas de alaciado, las pésimas actuaciones y la lloradera constante de las protagonistas. Ya veremos si dan el salto.

Pero bueno, lo que nos interesa ahora en Ciudad Ocio es reseñar e informar que deben estar atentos a la nueva aparición de temporada de ORANGE…

Las reclusas bellísimas y sofisticadas de Lichtfield han trabajado duro en los diferentes sets de grabación para entregar nuevos guiones, nuevos conflictos. ¿Dará para más la serie o seguirá adormeciendo conciencias?

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE ALEX VAUSE? Ella está en peligro… ¿Se salvará?

CHAPMAN se ha convertido en una especie de villana, ha sacado el cobre y la mala casta.

El libro del que parte es de Piper Kerman.

Y desde la temporada 3 han llegado nuevas reclusas que amenazan con poner patas arriba a todo el reclusorio. ¿Se saldrán con la suya? Caputo toma malas decisiones y eso repercutirá en lo peor.

Un uniforme recién entregado de presidiaria, un cepillo de dientes nuevo, unas zapatillas negras y una pequeña tarjeta roja que indica la fecha 17 de junio: un modo minimalista, simbólico y hasta cierto punto sofisticado para revelar al mundo que la serie ha reiniciado. ¿LA VEREMOS? POR SUPUESTO QUE SI. Y CIUDAD OCIO LA RECOMIENDA.  #OITNB           

UNA PROBADITA: Parlamentos de la Temporada 4:

"-Mira a Obama... es negro y llegó a Presidente.

-Por lo mismo, nosotras podemos estar presas". 

Comentarios


Más Artículos

A MI ME GUSTAN EL CINE SILENTE Y EL ROCKANDROLL

Chango Pons (Realizador)

¿EL OSCAR CONTRA LOS GAYS?

Juan Luis Caviaro

BRITISH COUNCIL: NATIONAL THEATRE LIVE Y SUS FILMES

Salvador Lemis

LISTA DE LOS PREMIOS ARIEL DE 2016 EN MÉXICO

Leo Orza

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR EN CINES

Vindria Verstand

REMAKE DE "JUMANJI" EN CAMINO

Alicia Ayora

Ciudad Ocio | Footer