Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

CIVIL WAR. ESTRENO EN CINES DE MÉXICO Y DEL MUNDO. 2016. 

UNA BATALLA ÉPICA ENTRE EL GOBIERNO DE EEUU Y LOS SUPERHÉROES, PROVOCA DIVISIÓN Y VIOLENCIA. NO DEJEN DE VERLA. 

Es una secuela de Captain America: The Winter Soldier, siendo la que completa la Trilogía de Capitán América

Dirigida por Anthony y Joe Russo, CIVIL WAR marcará historia en el cine de aventuras. Con las actuaciones de Robert Downey Junior, Chris Evans y Scarlett Johansson, el filme posee todos los ingredientes del gusto del público masivo. Un producto mainstream garantizado.

No apta para menores de 12 años, la película fue muy esperada por los fanáticos de comics y fantasía de acción, duelos entre poderes y efectos de imagen y animación.

Una guerra entre presiones políticas y superhéroes a causa de daños colaterales provocados por acciones de salvación, es le esencia de la historia.

El gobierno de los Estados Unidos ordena que se supervisen y controlen a los Vengadores y que estos respondan de sus actos ante la Comisión de las Naciones Unidas.

Eso separa y llena de contradicciones al grupo de superhéroes. Provoca desconfianza y furor. Se crean dos bandos definidos: el Capitán América y el Iron Man.  El Centinela de la Libertad y Iron Man chocan irremisiblemente. ¿Los superhéroes deben seguir siendo libres para defender a la humanidad o deben ser acotadas sus acciones de modo tal que estén regidos por un programa cuidadoso y eficaz?

Esa es la disyuntiva de este filme que recomendamos.

Capitán America: Civil War, cuya historia arranca tras los hechos ocurridos en Vengadores: La Era de Ultrón (2015), es la tercera parte de las aventuras de Steve Rogers. Como hemos dicho, los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de dirigir Capitán América: el Soldado de Invierno (2014), están al frente de esta nueva entrega de Marvel Studios, por lo que está garantizada. 

¡Vamos al cine!

DURACIÓN: 2 Hrs. 28 Mins. 

Comentarios


Más Artículos

WHO YOU GONNA CALL? GHOSTBUSTERS

Alberto Legorreta Buendía

Ciudad Ocio | Footer