Menú Ciudad Ocio
Por Salvador Lemis
  • Comentarios

Infierno

LLEGA INFERNO A LOS CINES.

LA ESPERADA CINTA QUE DA CONTINUIDAD AL PERSONAJE ROBERT LANGDON Y BAJO LA DIRECCIÓN DE RON HOWARD, LLEGA A LA PANTALLA GRANDE.

ACTUACIÓN DE FELICITY JONES Y TOM HANKS. 

TRAS EL ÉXITO DE "DA VINCI CODE" Y "ÁNGELES Y DEMONIOS"...

Una gran amenaza cunde sobre la humanidad y nos concierne a todos: la SUPERPOBLACIÓN. Cada vez somos más y se reduce el abastecimiento de agua y alimentos, las enfermedades se extienden... ¿qué hacer?

Foto real. 

Al reloj del fin del mundo le faltan pocos minutos para llegar al límite marcado por varios Premios Nobel en la realidad... (Ojo: esto no es ficción, es un dato real). 

Robert Langdon es contratado para descifrar un misterio nuevo: hay una extraña y poderosa bomba sumergida en algún lugar del mundo, que debe ser desactivada o tendrá proporciones peores que las de las bombas atómicas o nucleares. 

En esa búsqueda será perseguido por muchos bandos, bandos buenos y malos. Sólo que el profesor no sabe por qué: padece de amnesia.

Mapa de Sandro Botticelli. 

Y conoce a una extraña mujer que lo salva: Siena Brooks.

Todos los ingredientes en medio de paisajes fabulosos de Italia y otros países...

HAY QUE VERLA. ACCIÓN TREPIDANTE, MISTERIOS, UN VIDEO INDESCIFRABLE, CITAS DE LA DIVINA COMEDIA, LA MÁSCARA MORTUORIA DE DANTE, LOS CABALLOS DE VENECIA, LAS RUTAS INVISIBLES DE LA QUÍMICA Y LA AMENAZA DE VIRUS... Y EL MAPA DEL INFIERNO Y SUS CÍRCULOS.

INFERNO TE LLEVARÁ A UN INFERNO. 

A partir del mega best-seller del buen escritor Dan Brown, que dirige Ron Howard (En el corazón del mar, Rush, El desafío - Frost contra Nixon), con guión de David Koepp (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, La guerra de los mundos).

REPARTO DE LUJO:  Tom Hanks (El puente de los espías, Capitán Phillips, Larry Crowne, nunca es tarde) y Felicity Jones (La teoría del todo, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Cruce de destinos). Completan el reparto los actores Ben Foster (Warcraft. El origen, La hora decisiva), Irrfan Khan (Jurassic World, La vida de Pi) y Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado, Intocable).

ESTRENO: VIERNES 14 DE OCTUBRE EN CINES. MÉXICO. 

Como en los centros de trabajo, escuelas, partidos, cafeterías, el ser humano mediocre crea Infiernos particulares. ¿Y tú?

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer