Menú Ciudad Ocio
Por Alicia Ayora
  • Comentarios

JUMANJI remake

REMAKE DE JUMANJI

Sin la presencia del amoroso Robin Williams se hará el remake de JUMANJI: una película que deslumbró por sus animaciones, ritmo trepidante, magia y disfrute total de la aventura.

Un juego con tablero y fichas permitía a Robin y los niños del filme acceder a mundos inimaginables. (Pueden leer el libro, que también se edito para esas fechas, traducido al castellano)La continuación se llamó ZATHURA, pero no tuvo el mismo éxito. JUMANJI recaudó 260 millones de dólares. 

Jake Kasdan es el responsable de este proyecto que fue “hiper-recontra-discutido” por la productora, ya que –como se sabe- su protagonista, un actor amado por todo en el medio teatral y cinematográfico, Robin Williams, se suicidó ahorcándose con su cinturón en el baño de su departamento.

Jake Kasdan (Sex TapeBad Teacher) ha sido la mano elegida por Sony para la vuelta de JUMANJI, la taquillera película de 1995, dirigida por Joe Johnston e interpretada por Robin Williams, Kirsten Dunst y David Allen Grier. La historia cuenta cómo un chavo de doce años (Alan Parrish) queda atrapado en un juego de tablero en 1969, cuya partida continúa veintiséis años más tarde. Juegos de tiempo y de imaginación revelaron una historia que tuvo un éxito inusitado en cines del mundo entero.

 

Dwayne Johnson y Kevin Hart fueron llamados al proyecto, que espera su estreno para el verano del año que viene. Ambos trabajan en UN ESPÍA Y MEDIO.

Obviamente será una versión muy, muy diferente... sin Williams. 

Todos los participantes, que no han dado demasiados detalles, insisten en decir que será en homenaje a Williams, porque no intentan superar la película que él logró. Será un filme para toda la familia y con los mismos ingredientes de aventura, progresión dramática, inclusión racial, fantasía y muchos trucos de animación.

JUMANJI necesita una nueva audiencia, nuevos trucos fantasiosos, nuevo lenguaje de época, nuevas caracterizaciones, nuevas sorpresas en la pantalla grande y en 3D.

Realmente la fecha de estreno está prevista para el 25 de diciembre de 2016 (poco más de una semana después del estreno de Star Wars: Rogue One), con guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, y se basará en el libreto de la cinta original escrito por Chris McKenna y Erik Sommers.

La producción de la nueva JUMANJI formará parte de una nueva política de numerosos remakes que incluirán varias películas con efectos especiales del siglo XXI. la iniciativa corre a cargo de Matt Tolmach en colaboración con Bill Teitler, mientras que Ted Field y Mike Weber serán los productores ejecutivos.

El 18 de agosto de 2017 será entonces una fecha muy esperada por todos. JUMANJI trae una avalancha de rinocerontes, elefantes africanos y cuanta bestia exista!!

Comentarios


Más Artículos

Ciudad Ocio | Footer