Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

“Scientology Media Production”: una película de la realidad actual...

“Scientology Media Production” amenazado de bomba por extremistas!!!

El líder del grupo religioso, David Miscavige, inauguró junto al actor Tom Cruise, el nuevo estudio de producción de video “Scientology Media Production”, en el cuál se invirtieron 50 millones de dólares, y que ofrecerá más grandes y mejores producciones que el estudio Paramount.

El colosal estudio que se encuentra en la el Boulevard Sunset, en los Angeles, California, fue por fin inaugurado luego de cinco años de renovación, y en palabras de Miscavige, “Cambiará la historia y será una línea de comunicación incorruptible para miles de millones de personas […] Alcanzará virtualmente a cada persona en la Tierra“. El estudio produciría películas, documentales, programas de televisión y anuncios promoviendo a la iglesia.

Según un artículo del Daily Mail, el estudio tendría, además, un canal llamado CNN News, que transmitiría noticias sobre la religión las 24 horas del día. La inauguración de “Scientology Media Productions” es un logro para el actor Tom Cruise y el líder religioso, “Estaremos escribiendo nuestra historia como ninguna religión lo ha hecho antes”, aseguró Miscavige.

El nuevo estudio cuenta con el apoyo de estrellas de Hollywood que también son miembros de la Cienciología como John Travolta y Kirstie Alle.

Sin embargo, los detractores de la Cienciología cuestionan las declaraciones en las que se aseguran que el estudio alcanzaría a millones de personas, tomando en cuenta que esta rama religiosa solo tiene 30 mil miembros en todo el mundo. “Ellos han venido hablando de crear un canal de televisión sobre Cienciología y hablar de eso todo el día… Las noticias sobre Cienciología serían hilarantes, pero ¿quién lo vería?“, declaró Tony Ortega, opositor de la religión. Según Daily Mail. 

Y PARA COLMO, EL NOMBRE DE LA ESTRELLA ASOCIADO A BOMBAS TERRORISTAS!!!!!

El nombre del actor se ha visto involucrado en la investigación policial sobre un potencial atacante suicida que llamó a la iglesia de la Cienciología, que tiene a Tom Cruise como una de sus principales figuras públicas.

De acuerdo a la información revelada por la página TMZ, la organización de la Cienciología reportó la llamada de un hombre en abril preguntando “¿hay algún ataque de bomba que pueda hacer?”.

Además, el hombre, que se identificó como musulmán, comentó también que a él “le gustaría hacer bombardeos suicidas”, para después cantar “Allah Akbar, Tom Cruise”, y colgar.

La policía informó que ya se encuentra en la búsqueda del sospechoso, obligando a AT&T a rastrear la llamada del hombre.

‘Allah Akbar’, o Alá es el más grande, es una frase que presuntamente se le ha escuchado a muchos terroristas en los últimos meses. Según TMZ y Lopezdoriga. 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer