Menú Ciudad Ocio
Por Leo Orza
  • Comentarios

WARCRAFT: EL ORIGEN

WARCRAFT: EL ORIGEN, UNA OPORTUNIDAD PARA LANZARSE A LOS MUNDOS DE LA MÁS IMPRESIONANTE FANTASÍA. 

Nueva batalla entre orcos y humanos llega a la pantalla grande con esta nueva entrega titulada: WARCRAFT: EL ORIGEN. Con toda la imaginería de JUEGO DE TRONOS, la serie más fantástica de los últimos tiempos y de la legendaria EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, o tal vez de NARNIA, llega esta película basada en la franquicia de videojuegos de BLIZZARD. Dirigida por Duncan Jones, ha tenido un pequeño costo de 160 millones de dólares.

Dicen que aburre a los críticos y hace aullar a los fanáticos. Pero que tendrá muchísimo éxito y destruirá, de una vez por todas, la maldición de los videojuegos adaptados al cinematógrafo. Al menos romperá sin lugar a dudas los récords de taquillas, como sucederá con ASSASSIN’S CREED. Que con Fassbender y Cotillard, será un buen regalo navideño para el mundo en este 2016. En junio se estrena en China y Estados Unidos.

El reino de Azeroth está a punto de defenderse en plena guerra contra los salvajes invasores: los orcos guerreros. Implacables y sanguinarios, colonizadores… Se abre un Portal que conecta ambos mundos y un ejército se enfrenta a la destrucción y otro a la extinción. Así, dos héroes enfrentados cambian el destino de su pueblo, de su familia, de su casa, de todo… El rostro sangriento de la guerra reaparece en esta saga de intereses, poder, voluntad, ambición y sacrificio.

Dirigida por Duncan Zowie Haywood Jones, quien dirigió “Moon” en 2009… Es hijo del recientemente desaparecido David Bowie. Escribió el guión con Charles Lewitt y era fan del videojuego “Warcraft”. Luego, antes de rodar una secuela, hará “Mute”, con Paul Rudd y Alexander Skargard.

No hay estrellas en el elenco de WARCRAFT: EL ORIGEN, pero cuenta con buenos actores como Paula Patton, Dominic Cooper (el padre de Iron Man) y Ben Foster y al menos con la figura de la legendaria Glenn Close. También está Travis Fimmel, de la serie VIKINGOS. Entre otros…

Veamos la reacción de David Bowie al ver las primeras imágenes del filme de su hijo Duncan Jones:

"Para todo el mundo era sólo una persona, pero para mí era mi padre. Y él siempre mostraba interés por las cosas que yo iba haciendo. Así que le mostré unas imágenes y se mostró muy emocionado, y muy feliz por ver que me estaba dedicando a lo que siempre había soñado".

 

 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer