Menú Ciudad Ocio
Por Vindria Verstand
  • Comentarios

Assassin's Creed

Lean este diálogo del nuevo filme ASSASSIN'S CREED:

Él: ¿Qué clase de prisión es ésta? 

Ella: No es una prisión. Estás a punto de entrar al Animus. Lo que vas a ver, oír y sentir son los recuerdos de tu ancestro... que murió hace 500 años.

Él: ¿Qué quieren de mí?

Ella: Tu pasado. 

BIENVENIDO A LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA.

Un verdadero éxito de taquilla se augura para ASSESSIN'S CREED, este videojuego llevado a la pantalla grande. Hay una suerte de revolución de la Fantasía en estas primeras décadas del Siglo XXI. Y hay que aprovecharla. La Cultura Mainstream, que implica la organización furiosa de VENTAS  a nivel mundial, cada vez cobra mayor fiereza. 

Y esta historia  no se queda atrás. Protagonizada por dos favoritos del público: Michael Fassbender y Marion Cotillard, la saga que rompe los planos espacio.tiempo (cronotopos) ya estará aquí como regalo navideño para el 23 de diciembre del 2016.

No te la pierdas por nada!!!

DIRECCIÓN: JUSTIN KURZEL.

Se trata del mismo director de MACBETH y con los mismos actores, Fassbender y Cotillard, a quien todos recordamos por su interpretación de Edith Piaf por la que recibió un Oscar. Fassbender es Magneto, en X-Men: Apocalipsis. Ha actuado en Fish Tank, Shame y en Bastardos sin gloria... entre muchas más. 

Una frase explica este filme. Una voz dice misteriosamente:

TRABAJAMOS EN LA OSCURIDAD PARA SERVIR A LA LUZ. SOMOS ASESINOS.

Hay que estar pendientes!!

VER ENLACE: http://www.ciudadocio.com.mx/geek/resena_vg.php?id=35

 

Comentarios


Ciudad Ocio | Footer